Después de las 19, el plantel de Boca Juniors arribó a la provincia de Mendoza, en la previa del duelo ante Talleres de Córdoba por 8vos de final de la Copa Argentina.
Tras varias demoras en el vuelo, el Xeneize partió a las 16:30 hacia Mendoza y cerca de las 19 arribó al hotel, donde aguardaban cientos de fanáticos para poder ver a sus ídolos y sacarse una foto.
La llegada generó un gran clima, ya que los hinchas estaban esperando al equipo con fuegos artificiales, bengalas de humo, bombos y trompetas, para darle color y alegría al conjunto Xeneize.
Al bajar del ómnibus proveniente del aeropuerto, el DT Diego Martínez y algunos de sus jugadores se acercaron a los hinchas que estaban detrás de las vallas aguardando para ver a las figuras del equipo azul y oro.
Además la delegación llegó con la compañía del presidente y máximo ídolo de la institución, Juan Roman Riquelme. Después de los saludos al público, el plantel quedó concentrado a la espera del partido decisivo frente a Talleres por la Copa Argentina.
Para este encuentro, Boca llega con varias bajas sensibles en su plantel: no podrá contar con los lesionados Edinson Cavani, Marcos Rojo y Sergio “Chiquito” Romero. Además de las ausencias de Luis Advincula, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, que se encuentran en sus respectivas selecciones.
El entrenador Diego Martínez se juega mucho en el duelo por Copa Argentina, debido a que Boca ya quedó eliminado de las competencias internacionales. De perder con Talleres, solo le quedará la Liga Profesional como única competencia hasta fin de año.