Colón de Santa Fe dio el gran golpe de la fecha al ganarle a Boca en La Bombonera, donde hace más de un mes y medio que no gana, por la fecha 10 de la Liga Profesional.
Los goles del partido fueron convertidos por Ramón Wanchope Ábila antes del minuto de juego, pero en la segunda parte el xeneize llegó a la igualdad por un zurdazo de Óscar Romero que se desvió en el camino y descolocó al arquero Sabalero, pero en el tiempo suplementario André Teutén aprovechó otras distracción para poner el 2-1 para la visita.
En uno de los palcos los ojos estaban puestos en el nuevo técnico, Almirón, que se mostraba junto a los integrantes de la secretaría de fútbol, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.
El final para Boca fue con algunos silbidos mezclados con algunos gritos de aliento, mientras las cámaras enfocaban a un Jorge Almirón con rostro serio, pensando en el futuro que le espera.
El próximo miércoles Boca visitará en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por la undécima fecha de la Liga Profesional y Colón será local ante Talleres de Córdoba, el jueves a las 16.30.