Maradona grabó miles y miles de videos durante su vida. Pero en las últimas horas apareció un registro audiovisual que generó mucho impacto, sobre todo porque lo grabó después de recibir el alta tras la operación del hematoma subdural a la que fue sometido en la Clínica Olivos. Ahí Diego aparece hablando desde la casa del barrio San Andrés de Tigre. “Estoy abollado, pero todo bien”, dice con la mirada hacia la cámara.
“Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque... Leopoldo Jacinto Luque”, continúa Diego en el video que supuestamente estaba dirigido a su médico y que fue difundido por Crónica TV.
Con su ex pareja Verónica Ojeda a su lado, a Diego se lo puede observar comiendo, de buen humor. En el fondo aparece Romina Milagros Rodríguez, conocida como Monona, quien tomó estado público por sus recientes declaraciones a la TV.
El video salió a la luz en días en los que la muerte de Diego no sólo permanece en la agenda futbolera sino también en los pasillos de los tribunales. Es que la Justicia investiga si hubo mala praxis en el tratamiento y en la internación domiciliaria que le fue indicada tras dejar la Clínica Olivos.