Desde hace un tiempo que la cuenta @Bocapredio muestra orgulloso el trabajo que día a día Boca Juniors realiza en su centro de entrenamiento en Ezeiza. Allí podemos ver como conviven las distintas divisiones juveniles de la institución de la Ribera junto al plantel profesional.
En las redes se puede observar un muy buen clima de trabajo y este miércoles quienes manejan la cuenta realizaron una destendida sesión fotográfica en la que compartieron algunos de los más desopilantes apodos de los jugadores de la sexta división del club.
La categoría es dirigida por Matias Donnet y los jóvenes posaron ante la cámara que captaba algunos parecidos interesantes. El apodo más comentado fue el del juvenil Fabricio Da Rosa, quien sorprendió con su aspecto similar al del boxeador Roña Castro.
A partir de ahí los sobrenombres fueron de lo más ocurrentes: Apu (David Yegros), Dulce (Lucas Verón), Milhouse (Ismael Medina), Facha (Lucas Galván), Cachorro (Victor Galeano) y Gemelos por Jero Campos y Benja Marques, dos jugadores prácticamente separados al nacer.
Recordemos que la semana pasada, la cuenta sorprendió con los parecidos de los muchachos de la Séptima División. Allí el más destacado fue el de Santiago Dalmasso, mediocampista al que le dicen ¡Hagan Caso!
Otros de los destacados fueron: “Pelo de Vieja” (Baltazar Bluma) y “Jagger” (Facundo Herrera), por su increíble parecido con el líder de los Rolling Stone, pasando por “Bariloche” (Mariano Cimbaro, oriundo de esa ciudad) y “El Eléctrico” (Gonzalo Gelini), “Mamora” (Joan Traverso) y “Woody” (Lautaro Mendieta, mediocampista de la Séptima).