El pasado martes se disputó la ida de los octavos de final de la Champions League. Los protagonistas del cruce fueron el Real Madrid y el Paris Saint Germain, el resultado fue 1 a 0 a favor del equipo parisino gracias a Kylian Mbappé, quien seguiría siendo protagonista de la semana.
Al famoso delantero se le termina el contrato con el PSG en junio de este año y los rumores ya apuntan a cierto destino. En el mundial de Rusia 2018, el joven de 23 años se enfrentó a España y es justamente ese el país en el que podría residir dentro de unos meses.
El diario L’Equipe detalló los grandes cambios que llevaría a cabo Nasser Al-Khelaifi para que el 7 siga formando parte del equipo parisino. Entre las opciones, la más resonante es desprenderse del fichaje que Mauricio Pochettino sumó en junio pasado, es decir, Sergio Ramos.
Según el diario deportivo, el PSG sumó a Ramos al plantel sin que sea sumamente necesario ya que en las últimas adquisiones se encontraban fichajes más jóvenes. El arquero Gigio Donnarumma, Nuno Mendes, Lionel Messi y Achraf Hakimi fueron los últimos contratados.
Desde el desembarco de Ramos en el PSG, las lesiones le impidieron tener presencia constante en el club. Esa sería una de las razones que alentarían al club para que el defensor dejara el club si Mbappé acepta las condiciones para continuar allí.
“Ramos continúa con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo”, comentó el reporte médico sobre Sergio Ramos ya que no formó parte del cruce con el Real Madrid y tampoco estará presente contra Nantes por la Ligue 1.