El tenista Francisco Cerúndolo confirmó su gran semana al instalarse este viernes en las semifinales del Argentina Open, el ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, merced a un muy buen triunfo sobre el español Pablo Andújar por 1-6, 6-3 y 6-3 con un rendimiento que creció ante la dificultad.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, revirtió un encuentro que le era desfavorable ante Andújar (57) y se extendió durante dos horas y 10 minutos, y se adueñó del festejo final en la cancha central Guillermo Vilas del complejo tenístico ubicado en el barrio de Palermo.
El argentino, de 22 años, jugará mañana desde las 12 ante el catalán Albert Ramos (46), quien previamente en el partido que inauguró los cuartos de final derrotó al indio Sumit Nagal (150) opr 4-6, 6-2 y 7-5.
Cerúndolo extendió el gran momento familiar, ya que su hermano menor Juan Manuel había conquistado el domingo último el Córdoba Open, tras imponerse en la final sobre el catalán Ramos.