El empresario futbolístico argentino Christian Bragarnik estuvo almorzando este martes en el restaurante del hotel de la Selección Argentina, a la espera del gran duelo de titanes en el Bicentenario de San Juan. Y a pocas mesas, estuvo también el polista Adolfo Cambiaso junto a amigos de su círculo. Ambos fueron invitados de lujo de la AFA para presenciar el clásico de las Américas.
El empresario Bragarnik (dueño de Score Fútbol, accionista mayoritario del Elche de España y representante de figuras del fútbol ) y el mejor jugador de polo del mundo estuvieron en el Del Bono Park, disfrutando de la previa muy cerca de los jugadores de la Selección Argentina.
Tanto el ex representante de Diego Maradona (en Dorados de Sinaloa de México) como el jugador de La Dolfina fueron algunas de las figuras con invitación especial de parte de la AFA que preside “Chiqui” Tapia.
Ambos disfrutaron de la previa como los miles de argentinos que desde muy temprano de este martes esperan ver jugar a Messi y el resto del equipo Campeón de América. Si bien no pasaron desapercibido, ante el pedido de los medios que estaban cerca del lugar, amablemente pidieron no hablar.
Enviados especiales a San Juan.