Godoy Cruz perdió 3-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Liga Profesional en un partido donde los dirigidos por Diego Flores fueron claramente superados.
Los goles del Bicho fueron convertidos por Kevin MacAllister, Gabriel Avalos y Brian Salvareschi, en contra, y para cerrar una de las producciones más flojas de un Tomba que nunca estuvo en partido.
Además de no tener una buena actuación, Godoy Cruz se vio perjudicado por el arbitraje de Sebastián Zunino y la “colaboración” de Jorge Baliño, quien estuvo encargado del VAR.
Con el partido 1-0, el juez y su colaborador ignoraron un claro penal contra Lucas Arce y anteriormente ignoraron un codazo de Thiago Nuss sobre Nicolás Fernández.
En cuanto al partido, hay que decir que Godoy Cruz nunca estuvo en partido, siempre fue dominado por un Argentinos que aprovechó la inexperiencia de Tomás Conechny para marcar en este puesto de carrilero.
En el segundo tiempo MacAllister (1,75) abrió el marcador de cabeza entre los centrales tombinos (1,91 Rasmussen y 1,89 Salvareschi) y de ahí en más todo fue cuesta arriba. Un error de Galdames en la salida le sirvió el gol de Avalos y Salvareschi, en su afán de despejar el disparo del “Cheche” Sánchez, anotó el tercero en su propia puerta.
Mal plateado y mal jugado, así es el resumen de la derrota del Expreso en La Paternal.