Arrancó la Copa de la Liga Profesional con dos partidos de la Zona A, pero que le interesan a Godoy Cruz que está en el Grupo B, ya que dos rivales directos del Tomba por la permanencia tuvieron resultados dispares.
En Junín, Sarmiento le ganó a Atlético Tucumán 1-0 gracias al gol de Lisandro López. Con ese triunfo al Verde no le alcanzó para superar al Tomba en la tabla de promedios, pero deja en claro que será un rival duro y que peleará para quedarse.
Mientras que en Paraná, Argentinos Juniors llegó al triunfo en tiempo de descuento y le ganó a Patronato gracias al tanto del juvenil Thiago Nuss.
Con este triunfo el “Patrón” se mantiene como uno de los peores equipos en cuanto a los promedios y tendrá un duro torneo para revertir la situación.
En Santiago del Estero otro rival directo del Tomba arrancó con el pie derecho: Central Córdoba le ganó a Barracas Central 3-1 en el único partido que se jugó de la Zona B.
Los goles de la merecida victoria santiagueña fueron de Renzo López, Pablo Argañaraz y Alejandro Martínez; para los porteños descontó Neri Bandiera en el final del partido.
Fue un partido histórico: el regreso oficial de Barracas Central a la primera división del fútbol argentino. Su última aparición había sido el 12 de abril 1931, con una victoria por 3 a 0 sobre Argentino de Banfield (dos goles de Raúl Estevarena y uno de Héctor Sosa).