¡Independiente Rivadavia es de Primera! Durante la tarde del domingo, La Lepra mendocina jugó la gran final de la Primera Nacional contra Almirante Brown y lo derrotó 2 a 0 tras un largo e intenso partido que se fue al alargue. En tiempo suplementario, Sánchez logró convertir el primer gol de la noche. Luego Ramis sentenció el resultado final. De esta forma el Azul podrá jugar la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol.
Mientras tanto, los de Isidro Casanova se incorporarán a la segunda ronda del Reducido por una nueva chance de ascenso. En esa instancia, se enfrentará con Ferro Carril Oeste, que el sábado eliminó a Agropecuario en Carlos Casares.
De esta manera, el equipo dirigido por Alfredo Berti logró ganar el arduo partido cuando parecía que el ascenso se definía por penales. A los 11 minutos del segundo tiempo suplementario Sánchez anotó el primer gol tras un rebote por parte del arquero.
Luego, con un juego desesperado, el equipo de Darío Franco intentó realizar una jugada que terminó en Ramis, quien sentenció el final del juego.
Al finalizar el suplementario, los jugadores festejaron con mucha alegría junto a sus familiares y los mendocinos hinchas de La Lepra no dudaron en salir a demostrar su alegría por el gran triunfo.