Una fuerte noticia sacudió el fútbol chileno al oficializarse el regreso de Arturo Vidal al Colo Colo tras 17 años jugando en el exterior.
Este mediocampista que obtuvo la Copa América con Chile en el 2015 y 2016, firmará con el conjunto Albo por un año de contrato y será dirigido por el flamante entrenador argentino finalista de la última edición de la Copa Libertadores, Jorge Almirón.
Recordemos que Vidal fue vinculado con Boca Juniors en el inicio del mercado de pases, luego negoció con América de Cali de Colombia pero finalmente jugará en el club que lo vio nacer.
“Estoy cumpliendo un sueño. Espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo que es la que más amo en toda mi vida”, manifestó Vidal en su presentación en el cuadro chileno.
Este regreso se hizo desear, más tenineod en cuenta la prolífica carrera que ha tenido este futbolista tras pasar por clubes como el Barcelona de España, Juventus e Inter de Milán de Italia, Bayern Múnich de Alemania, y Flamengo, de Brasil, donde logro ganar la Copa Libertadores 2022.
Lo cierto es que con 36 años, ya lleva jugados 686 partidos, con 111 goles y 83 asistencias a lo largo de su carrera, que tendrá como destino final en donde todo comenzó, Colo Colo, de Chile.
Arturo Vidal será rival de Godoy Cruz
De esta manera, Arturo Vidal será un rival a tener en cuenta para Godoy Cruz, quien se enfrentará a Colo Colo por la fase 2 de la Copa Libertadores.
Recordemos que este encuentro se llevará a cabo el jueves 22 de febrero a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza. Mientras que la vuelta será una semana después, el jueves 29 de febrero a las 21.30 en el estadio Monumental, de Santiago de Chile.