Esta semana las figuras del fútbol europeo retornaron de sus merecidas vacaciones de cara a lo que será un semestre con un calendario muy ajustado entre la primera parte de sus respectivas ligas, el inicio de las Copas Europeas, culminando con la cita máxima del futbol como es la Copa del Mundo Qatar 2022. En medio de ese contexto el París Saint Germain decidió entregar una lista de 11 jugadores transferibles, una decisión que perjudicaría la estancia de Messi en el club.
Christophe Galtier llegó a su nuevo equipo con profundas intenciones de renovar el plantel y brindarle un tono más fresco. En medio de esta depuración, 2 jugadores argentinos salieron muy perjudicados, ya que tanto Leandro Paredes como Mauro Icardi, deberán buscarse un nuevo club a meses del Mundial.
Además de los argentinos, la lista de los jugadores transferibles del PSG se completaría por estos nombres: Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Lavyn Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Thilo Kehrer y Dina Ebimbe. De marcharse Paredes e Icardi, Messi se convertiría en el único jugador argentino del plantel, ya que hace unos días se concretó la llegada del fideo Di María a la Juventus.
Se reveló el nombre del impensado compañero que tendría Messi a meses de Qatar 2022
En medio de los problemas de idas y vueltas entre fichajes, Lionel Messi tendría un nuevo compañero en el PSG, quien iría en la búsqueda de Robert Lewandowski.
El polaco es del gusto de Christophe Galtier, flamante entrenador del equipo parisino, pero se sabe que traerlo resultará muy dificil debido a lo avanzadas que están las negociaciones entre el Bayern y el Barcelona, que se encuentra enfrentando problemas financieros, por lo que queda por ver si podrán cumplir con la valoración del jugador que ronda los 43 millones de Euros.
Después de lo que fue el mediático cruce entre Lio y el delantero, en la vísperas de la entrega del Balón de Oro, podrían ser compañeros en Francia además de rivales en Qatar 2022. El club francés necesita un delantero ante la inminente salida del Mauro Icardi, quien no sería tenido en cuenta por el técnico y estaría buscando nuevos horizontes en la Serie A. Concretamente se habla que el argentino podría jugar en el recién ascendido Monza, teniendo en cuenta que dicha ciudad se encuentra muy cerca de Milán, donde tienen casa.