Tanto Boca como River son los dos clubes más grandes de la Argentina y además de su contundente rivalidad, que paraliza corazones en cada uno de los superclásicos que disputan, los une una sola cosa: ambos visten indumentaria de Adidas.
La marca alemana es reconocida por vestir a ambos clubes y también a la Selección Argentina. En todo el mundo suelen impactar con su línea de ropa, tanto urbana como deportiva, lo que le genera ganancias estratosféricas.
Lo cierto es que en sus diseños no solo busca innovar, sino que también piensa en los amantes de lo vintage. Para este año, la empresa retomará uno de sus éxitos: los hermosos diseños de los años ‘90 y tanto Boca como River están en carpeta para lucir las más increíbles prendas.
El superclásico con la mirada de los 90
Recordando la década del 90, la marca Adidas lanzó una nueva línea de indumentaria imaginando como hubiesen quedado los clubes que lucen actualmente su marca de ropa, con las vestimentas de esos años, en una línea llamada “Football Icons”.
En esta extensa lista se encuentran: Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, Leeds United, Arsenal, Juventus, Ajax, Celtic, Orlando Pirates, la Selección de Italia, Boca y River.
Sobre estos clubes argentinos debeos decir que para Boca lanzó una impresionante línea de ropa que consta de una remera, short y buzo que ya levanta varios suspiros en la redes sociales. El diseño consiste en una remera blanca con las tres tiras desde los laterales hacia el centro del pecho con los colores azul y amarillo, Adidas también replicó el modelo Icon de la marca que supo usar la Selección Argentina en 2018 y además se vendrá un buzo azul con el escudo en el pecho que representa la historia del club.
Por su parte, para River la nueva camiseta que el hincha podrá adquirir será negra con las líneas en blanco y rojo, el buzo será casi en su totalidad rojo, llevará el escudo en el medio y tendrá las tiras a los costados.
Pese a que todavía no hay fecha de lanzamiento, se prevé que en las próximas semanas Adidas lancé esta línea al mercado por sus lugares oficiales de venta al público en nuestro país.