La Selección Argentina se encuentra en Miami, donde se prepara para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia.
Lo cierto es que el combinado nacional se concentra en el país del norte por temas de logística, ya que Venezuela limita su espacio aéreo a aviones provenientes desde nuestro país.
Esto no quiere decir que la delegación se encuentre ajena a lo que sucede en la Argentina, donde el próximo martes 15 de octubre los dirigidos por Scaloni afrontarán la décima fecha de Eliminatorias ante Bolivia en el Estadio Más Monumental de Núñez.
Eso sí, existe un detalle a tener en cuenta, como lo es el estado del campo de juego, ya que el pasado fin de semana hubo dos recitales de Paul McCartney con unas 70 mil personas cada uno.
El actual estado del Monumental después de los shows de McCartney
Paul McCartney se presentó en el Estadio Más Monumental el pasado sábado 5 y el domingo 6 de octubre. Tras estos shows, el estado del terreno era toda una incógnita, teniendo en cuenta que asistieron más de 70 mil personas en esas dos fechas.
Hay que decir que las condiciones climáticas ayudaron bastante, por lo que al levantarse la protección, el césped se encontraba en muy buen estado.
De esta forma, los empleados de River comenzaron a trabajar en el campo de juego para que este llegue en óptimas condiciones al partido de la Selección Argentina.
Recordemos que el club remodeló su campo de juego entre 2020 y 2021 y que cuando se firma un contrato para un recital, se establece que la calidad del cobertor del césped debe ser de primera calidad y que el terreno debe ser entregado en impecables condiciones y así sucedió en esta oportunidad, muy diferente a las malas experiencias, como sucedió después de la seguidilla de shows de Coldplay y Taylor Swift.