La Selección Argentina vive un momento sin precedentes en su historia, ya que lleva perdido un solo partido de los últimos 50 disputados y con el fin de ampliar esta racha, visita este martes ante Perú a las 23:00.
Por su parte, los hinchas de la selección peruana saben que será muy difícil vencer a la albiceleste más allá de que sean locales en el Monumental de Lima. Por este motivo, en la previa a la cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, se vieron varios hechos realmente llamativos en los alrededores del estadio, que debería preocupar a los dirigidos por Lionel Scaloni.
De acuerdo con lo registrado por las cámaras de TyC Sports, se pudieron observar la labor de varios chamanes realizando diferentes brujerías en contra de Lionel Messi y de la Selección Argentina. De acuerdo con lo expresado por estos brujos, su intención es la de “bloquear el juego de Messi” y por eso se los vio castigar con una especie de palo una fotografía del diez argentino. Con esto buscarían que le duela la pierna derecha, la que se lesionó con Inter Miami, y no juegue ante Perú.
Además del astro rosarino y también capitán, se pudo observar que los trabajos también están destinados a varios jugadores argentinos, a los cuales se les practicaban diferentes rituales. Incluso, en una de las fotografías se puede ver a un Ángel Di María ausente en la convocatoria.
Los chamanes que defendieron a Messi y a la Selección de brujería
Así como algunos usan sus poderes para el mal, otros chamanes se muestran del lado de la Selección Argentina, ya que se dio una lucha de brujerías y defensas en el lugar debido a que aparecieron varios chamanes que intentaron “proteger a los jugadores argentinos”.
“Somos varios grupos de chamanes que estamos a favor de la Selección Argentina”, aseguraron estos brujos, quienes también destacaron ante las cámaras que “esto no puede hacerse” ya que puede “atar” a los jugadores albicelestes para que pierdan sus partidos.
Recordemos que estas mismas acciones sucedieron hace un mes en Bolivia, donde la Selección Argentina recibió un gran apoyo por parte de cientos de hinchas peruanos que se acercaron hasta el hotel donde se hospedarán los campeones del mundo antes de jugar frente a los locales.