Por una nueva fecha del Torneo Apertura de balonmano, los campeones Municipalidad de Maipú vencieron de visitantes al elenco municipal de Tunuyán 35 a 28, con un juego superior en la segunda parte. El primer tiempo finalizo 16 a 14 para los anfitriones y luego prosperó el juego veloz de los maipucinos. Los máximos goleadores del encuentro fueron Angel Paz hizo 9 para los de Tunuyán y Valentín Faraz anotó 7 para los maipucinos.
Por su parte, la UNCuyo superó de visitante a Regatas por 24 a 19 en el clásico del Parque. Felipe Bonzo anotó 10 goles y fue el jugador más ofensivo de los universitarios. Mientras que Godoy Cruz logró un nuevo triunfo para mantenerse en el segundo lugar. Venció a San Lorenzo de Russell por 32 a 23 (PT 13-10) con un goleo repartido por 11 de sus jugadores.
En la tarde del domingo, Godoy Cruz le ganó por un gol a la UNCuyo, de visitante en el Complejo Deportivo Universitario, por 30 a 29, tras igualar en 12 la primera etapa. Felipe Bonzo hizo 10 para los locales. En los tombinos, Julián Bragagnolo y Franco Carrión anotaron 8. Así el Tomba saltó al primer lugar pero con un partido más.
Municipalidad de Tupungato se llevó el triunfo de la cancha de Etiec por 35 a 27 (PT 15-21) con Ezequiel Montes (anotó 6 en el equipo maipucino) y Paul Dallapé (de Tupungato con 10) como figuras de este encuentro.
En la Liga Femenina, Municipalidad de Maipú mantuvo su invicto tras superar a la Muni de Capitalina por 43 a 12. Gimnasia y Esgrima superó a Municipalidad de San Martín 36-24 luego de un primer tiempo muy parejo que ganaba el Lobo del Parque por 16 a 14. La ex regatas, Analía Stahringer anotó 10 goles para las locales, mientras que fueron 13 conquistas para Milagros Bartoloccini de San Martín.
Un gran partido jugaron Etiec y Municipalidad de Tupungato, en donde las tupungatinas se llevaron el triunfo por un gol, 23 a 22. Para las locales Federica Ruiz anotó 7 goles y Sofía Salvatierra hizo 6 en las visitantes.
Por 30 a 25 la UNCuyo venció a Godoy Cruz (PT 16-11). Gianina Maugeri estuvo imparable y anotó 12 goles. En el Tomba fue Natalia Vico, justamente ex de la “U”, fue la más efectiva con 7 goles.