Godoy Cruz perdió en su visita a cancha de Banfield 2-0 en un encuentro válido por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.
Los goles del “Taladro” fueron convertidos por Juan Bisanz y Emanuel Insúa en una pelota parada y un contragolpe.
Con esta derrota el Tomba suma su cuarto partido sin triunfos (empató con Vélez y Defensa y Justicia y cayó por penales ante Villa Mitre por Copa Argentina), pero la buena noticia es que todavía se mantiene en la zona de Copa Libertadores.
Daniel Oldrá tuvo que afrontar este partido con varias bajas, al punto que se dio el debut del juvenil Agustín Valverde ante la lesión de Gonzalo Abrego.
Si bien Godoy Cruz comenzó teniendo un buen partido fue sorprendido en una pelota parada donde Aarón Quirós ganó en las alturas y bajó la pelota para que Bisanz la empuje.
Después el Tomba intentó reaccionar, pero no tuvo el poder ofensivo necesario para inquietar el arco de Facundo Cambeses.
Ya en el final del encuentro el entrenador tombino mandó toda la carne al asador para buscar el empate, pero en una contragolpe Emanuel Insúa convirtió el 2-0 final.
En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Instituto de Córdoba el domingo a las 20, mientras que Banfield visitará a Sarmiento el sábado a las 15.