El flagelo de las barrabravas sigue instalado en todo el fútbol argentino, y Mendoza no es la excepción. Durante la mañana de este miércoles, un grupo de “hinchas” de Godoy Cruz irrumpió en la práctica del plantel en Coquimbito, Maipú, y exigió actitud, resultados y hasta la renuncia del DT Diego Martínez en caso de perder ante Racing Club, el próximo domingo por la Copa Diego Maradona.
Según testigos, alrededor de 10 simpatizantes vinculados con la facción dura de la hinchada interrumpieron el comienzo del ensayo para hablar con los jugadores. En esa charla, por momentos subida de tono, se le exigió al primer equipo más actitud, resultados y “comportamiento fuera de la cancha”.
En un momento, el apuntado en el monólogo de los violentos fue el entrenador Diego Martínez. Al DT se le pidió un triunfo ante La Academia en la próxima fecha de la Zona Complementación y que presente su renuncia en caso de no lograrlo.
Entre 15 y 20 minutos duró “el diálogo” en el predio que el Tomba posee en el departamento de Maipú. Luego, Martínez y sus dirigidos continuaron con el entrenamiento mientras este grupo de “invitados” miraba atentamente los movimientos de los jugadores.
¿Y la Policía?
Los resultados del Tomba
Godoy Cruz no logra su primera alegría en tiempos de pandemia. Desde que arribó el adiestrador Martínez, ha jugado ocho partidos con seis derrotas y dos empates en la Copa Diego Maradona. Por supuesto, ninguna estadística valida visitas indeseadas ni agresiones verbales, que las hubo.