Rubens Barrichello podrá utilizar el número 111 en la próxima temporada del Súper TC2000 y lo recibirá de Juan Manuel Silva quien lo mantuvo en su Honda Civic en el último campeonato.
El brasileño podrá lucir la codiciada identificación en los laterales y en el frente de su Toyota Corolla y de esa manera recuperará el triple uno, que utilizó también en el Camry de Top Race.
En las últimas horas el Súper TC2000 dio a conocer los primeros cambios confrmados en la numeración para 2021 y el flamante campeón Matías Rossi tendrá en #1 en su Toyota Corolla, Leonel Pernía regresará al #3 en su Renault Fluence y se confirmará que Barrichello podrá lucir el #111 que tuvo Silva en 2020.
El domingo del Premio Coronación en los boxes de Buenos Aires, Silva cedió formalmente ese número al piloto de Brasil quien agradeció públicamente ese gesto, ya que era su anhelo lucirlo en la categoría pero debió conformarse con el #11 en su primeRa temporada en el Súper TC2000.
El número de la suerte de Barrichello es “11”, que era el número que llevaba su kart cuando ganó su primera carrera. Tras dejar Ferrari a finales de 2005, en 2006, su nuevo compañero del equipo Honda, Jenson Button le dio a Barrichello el número de su auto en buena voluntad.
Más tarde, Barrichello se unió a un equipo Peugeot de la categoría Stock Car Brasil para las últimas tres carreras de la temporada 2012 como piloto invitado. Desde 2013 condujo un Chevrolet como miembro habitual del equipo Full Time Sports. Como Nonô Figueiredo ya usaba el número 11, el número de la suerte de Barrichello, eligió el 111 en su lugar y lo mantuvo.