Jorge Barrio volvió a ganar en la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo de Buenos Aires y se afirma en la punta del torneo. Con el triunfo en la carrera del jueves, le sacó 48 puntos de ventaja a su escolta, Nicolás Suárez.
“El miércoles nos complicó la mala suerte, fue perdiendo voltaje la batería y finalmente se paró el motor del auto. Una pena porque venía sumando buenos puntos para el campeonato. En definitiva fue mala suerte”, expresó Barrio sobre la primera carrera.
Pero el campeón de la divisional tuvo revancha el jueves donde logró una triunfo de manera contundente. “El jueves pusimos un buen juego de gomas y luego de una largada interesante tomé la punta. Luego hubo mucho aceite en Ascari y a partir de ese momento se complicó todo, a mí también me afectó y me vi comprometido en esa curva que se hace alrededor de los 200 Km. “.
Acerca de los ingresos del auto de seguridad dijo: “Me hubiese gustado que se pusiera bandera roja y se hubiera limpiado la pista. La carrera era prometedora porque Isidoro Vezzaro y Brian Quevedo, mis rivales para el campeonato estaban con buenos autos y lamentablemente para ellos, esta situación los complicó demasiado”.
En el torneo de la Fórmula Renault 2.0, Barrio suma 181 puntos. Nicolás Suárez, que se quedó con el triunfo en la carrera disputada el miércoles en el Coliseo porteño, se convirtió en el nuevo escolta, con 133. Isidoro Vezzaro es el tercero, con 128.