Las posibles partidas de Facundo Campazzo y Gabriel Deck hacia la NBA preocupan al Real Madrid, que desea saber si contará con los dos argentinos para asumir la temporada 2020-2021, cuando solo restan tres días para debutar en la Euroliga, el viernes próximo ante Baskonia.
La definición del futuro de Campazzo y Deck con sus posibles partidas a la NBA se demora debido a la situación sanitaria que rige en los Estados Unidos por el coronavirus, y el Madrid “no puede confirmar su plantel aunque ya buscó dos refuerzos por si se van los argentinos”, consignó la agencia de noticias EFE.
“La ida de Campazzo parece decidida, pero la evolución del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo puede tener una gran influencia. Por el momento no hay fechas y, por tanto, el base subcampeón del mundo sigue en el plantel, al igual que Deck”, subrayó EFE.
En el Madrid también juega el argentino Nicolás Laprovittola, aunque su presencia para la temporada 2020-2021 está garantizada porque no está por el momento en la mira de la NBA.