Tras la confirmación de la partida de Lionel Messi del París Saint-Germain y luego de disputarse su último encuentro con el cuadro francés, fueron muchas las figuras que se han expresado sobre el paso del rosarino por este club en las dos últimas temporadas.
En las últimas horas, uno de los que salió al cruce en sus redes sociales fue Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, a quien La Pulga conoce desde muy chico debido a la estrecha amistad que lo une con el Kun.
Lo cierto es que tras la derrota del PSG 3-2 ante Clermont, el club parisino homenajeó al capitán de la Selección Argentina con un emotivo mensaje: “Merci Messi” y un corazón de color azul.
En ese posteo hubo más de mil comentarios, entre fans de la Pulga, haters del club francés y también algún que otro fanático del equipo, que no se mostró para anda conforme con el rendimiento del jugador.
En este marco, Benja salió al cruce y respondió: “Era mucho para ustedes”, fiel al estilo de su padre y de su abuelo, quienes jamás se guardaron algo a la hora de expresar lo que opina. Estas palabras resonaron en las redes y obtuvieron gran relevancia, causando infinidad de interacciones.
Recordemos que este joven tiene 14 años y se encuentra jugando en las inferiores de Tigre, donde se desempeña como delantero y demuestra que el dominio por el balón lo lleva en la sangre.
Las pérdidas que genera la salida de Messi del PSG
La marcha de Lionel Messi del PSG y los rumores de su arribo a una liga menor preocupan al mundo del fútbol. Lo cierto es que esta partida representa una pérdida enorme para las arcas y la imagen de los franceses.
Ni bien se anunció la despedida de Messi del cuadro parisino, este perdió 1,5 millones de seguidores en Instagram y otros 10 mil en Twitter.