El Kun Agüero, quien se formó en las inferiores de Independiente y debutó en Primera con 15 años, pasó por el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para acompañar a su hijo Benjamín, que se fue a probar, y compartió un momento con el plantel profesional.
A través de sus redes sociales, el Rojo compartió varias fotos del exdelantero, que se retiró en 2021 por un problema cardíaco, junto al entrenador Carlos Tevez, con quien coincidió en la Selección Argentina, y observó el entrenamiento además de charlar con los futbolistas del primer equipo.
A su vez, Agüero se llevó un obsequio por parte de la dirigencia porque fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.
Sin embargo, pasar por el club que lo vio nacer no fue la única razón de la presencia de Agüero en el predio de Independiente ya que también acompañó a su hijo Benjamín, quien es categoría 2009, a realizar una prueba para que sea fichado y se sume a las juveniles.
Cabe remarcar que el joven, quien también es hijo de Gianinna Maradona, acaba de dejar Tigre, el club en el que venía realizando las Inferiores. El pibe es delantero, hincha fanático de Boca y hasta suele ir a la cancha: estuvo presente en la final de la Copa Libertadores el Xeneize perdió por 2-1 con Fluminense, mostrándose con una vestimenta con la cara de Diego Armando Maradona, su abuelo y emblemático astro del fútbol mundial.
Benjamín vestirá la camiseta del Rojo, por lo que Independiente tendrá a un nuevo Agüero en sus filas. Si bien las conversaciones con la familia del Kun venían desde hace tiempo, en el club de Avellaneda estaban esperando que quedara libre del Matador.