El TCR South America disputará su quinta fecha el próximo 23 de julio en el autódromo de Rivera, en Uruguay. En la previa a la competencia en el vecino país, el equipo Toyota Team Argentina salió a pista con sus dos Corolla en el circuito de Villicum.
Con la presencia de Bernardo Llaver y José Manuel Sapag, la escuadra que comanda Darío Ramonda trabajó por espacio de dos días en el trazado sanjuanino. La intención del ensayo fue corregir algunos inconvenientes que se presentaron este año y continuar con el desarrolló del modelo, el cual desembarcó de lleno en el torneo este año tras la experiencia inicial en la segunda parte de la temporada pasada.
Llaver dialogó con Carburando e hizo un balance del trabajo que se consumó en Albardón. “Fue una buena prueba y siempre vienen bien en esta etapa de desarrollo que estamos con el equipo. Probamos muchísimos elementos de funcionamiento, ya que veníamos con algunos inconvenientes en las fechas pasadas. Aparentemente, el trabajo fue positivo y a mí me sirve para acumular experiencia, siempre es bueno girar, más cuando tenes poca experiencia con el auto”, manifestó.
Para concluir, agregó: “El primer día no pudimos girar en condiciones normales porque la pista estaba húmeda, lo cual no nos sirvió mucho para que lo habíamos ido a buscar. Ya el miércoles, el clima mejoró y el piso estuvo muy bueno. A pesar del frío, pudimos llevar a cabo lo que teníamos previsto. Ahora esperamos funcionar bien en la fecha de Rivera”.