Después de más de dos meses sin pisar el césped de La Bombonera, Boca regresó con un empate sin goles ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Si bien el Xeneize estuvo más cerca, ninguno pudo romper el cero en un partido discreto que contó con un penal para el Halcón anulado por el VAR.
En un primer tiempo discreto, con Boca un poco más cerca del gol, las luces se las llevó una de las últimas jugadas. Jorge Baliño vio una falta de Lucas Blondel sobre Alexis Soto dentro del área y señaló penal. Sin embargo, cuando Nicolás Fernández estaba listo para ejecutarlo, el VAR llamó al juez y la fue a revisar. Una vez que la chequeó, decidió retractarse.
En el segundo tiempo, Boca intento un poco más, pero no tuvo ritmo, juega ni rebeldía para hacer pesar su localía. Tres jugadas de peligro en 50 minutos: Blondel al travesaño, Merentiel taco y tapó el arquero visitante y sobre el final, Figal, tuvo el gol en sus pies pero remató afuera. Poco y nada de un Boca, que cambió de técnico, pero no levanta cabeza. Cada día, juega peor.
Todas las estadísticas de Boca vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional