Boca le ganó a River por penales en un Superclásico atípico por el brote de 15 casos de coronavirus en el plantel de River gracias al gol de Carlos Tevez a los 10 minutos del primer tiempo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero en el segundo tiempo el Millonario llegó a la igualdad por la cabeza de Julián Álvarez.
Si bien el partido comenzó parejo, a los pocos minutos Cristian Medina envió un centro al área y Tevez, con presunta infracción contra Maidana, conectó de cabeza y venció al juvenil Alan Díaz.
En el segundo tiempo Fabricio Angileri envió un centro que Álvarez conectó de cabeza y venció a Rossi.
Cabe recordar que Gallardo no puede contar con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Rafael Santos Borré, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Robert Rojas, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce.
En la definición desde el punto del penal Agustín Rossi detuvo los disparos de Fabricio Angileri y Leonardo Ponzio, mientras que el juvenil Díaz contuvo el displicente disparo de Cardona.