Boca llegó a Mendoza para enfrentar a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina con novedades, ya que Hugo Ibarra tuvo que convocar de urgencia a un jugador y confirmó que habrá un debut.
El xeneize viajó con algunas ausencias por lesiones y fecha FIFA, pero la novedad es que el entrenador apostará por mayoría de suplentes y debutaría como titular el juvenil Gonzalo Morales.
La lista de concentrados salió el lunes y allí se confirmaron las bajas de Marcos Rojo, Aaron Molinas y Sergio Romero, pero a último momento Ibarra tuvo que convocar de urgencia al arquero de la Reserva Leandro Brey, ya que Agustín Rossi tiene un malestar estomacal, por eso Ibarra probó a Javier García bajo los tres palos.
El probable equipo para enfrentar a Quilmes: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández y Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.
Gran recibimiento para el plantel de Boca Juniors
Una vez más, quedó demostrado que el amor por Boca o River no tiene límites. El último viernes, miles de mendocinos acompañaron al equipo Xeneize cuando el equipo de Hugo Ibarra superó a Godoy Cruz por 1-0 por la Liga Profesional. Mañana, se repetirá la historia por la Copa Argentina. El Xeneize se mide con Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas desde las 22 y las tribunas estarán repletas.
El plantel Xeneize pisó suelo mendocino pasadas las 16 y un gran número de fanáticos se juntó en la puerta del hotel donde se hospeda el equipo de La Ribera con la ilusión de una foto, una firma o una sonrisa de sus ídolos. Impresionante recibimiento.