Mario Pergolini formó parte de la actual dirigencia de Boca Juniors hasta su renuncia ocurrida en marzo del 2021. Desde entonces, sigue muy de cerca la actualidad del Xeneize, pero esta vez lo hace como hincha.
A través de su cuenta de Instagram, el reconocido conductor utilizó la sutileza y el típico tono irónico que lo caracteriza y criticó las salidas de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y el fin del contrato que el club mantenía con la aerolínea Qatar Airways, el principal sponsor de la camiseta azul y oro.
“Gracias Toto, buena suerte”, “Gracias Pavón, mucha suerte”, fueron los mensajes de despedida de Mario para con los futbolistas, quienes abandonarán la institución el próximo 30 de junio al no haber llegado a un acuerdo contractual con el consejo del fútbol.
El dueño de la multiplataforma Vorterix apuntó contra la dirigencia boquense en su tercer posteo: “10 millones de dólares menos, sin marketing, estamos en problemas”, expresó al lamentar la falta de ingreso que tendrá la institución de la que es hincha, al marcharse la firma asiática.
Por su parte la marca qatarí se despedirá de la casaca de Boca el próximo martes, cuando el elenco dirigido por Sebastián Battaglia dispute el encuentro de vuelta ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Una joya del fútbol inglés le bajó el pulgar a Boca
El mercado de pases del fútbol argentino está al rojo vivo y varios clubes apuntan la mirada al viejo continente, pero el estilo de vida que ofrecen los países europeos, sumados al cambio de divisas, alejan un poco a los talentosos futbolistas de nuestro suelo.
Este duro revés fue propiciado por Martín Payero, un ex volante de Banfield, quien se desempeña en el , quien disputa el Championship (segunda división inglesa). “Me prioridad es quedarme acá. Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal”, apuntó el joven futbolista en conversación con el medio argentino IP Noticias.
Sobre los rumores que lo acercaban a Boca Juniors, el jugador expresó: “Estoy al tanto del interés, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar”, expresó Payero, por quien el conjunto inglés pagó 7 millones de euros en agosto del año pasado.