Boca se quedó con una nueva edición del Superclásico, donde le ganó a River 1-0 en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional, gracias al gol de Darío Benedetto y se prende en la pelea por el título, ya que quedó a dos puntos del líder, Atlético Tucumán.
El único gol del partido fue convertido por el “Pipa” que cortó una mala racha de diez partidos sin convertir goles y por eso festejó de forma alocada y con gestos de “sigan hablando”.
El partido no fue bueno, muy friccionado y con pocas situaciones de gol, pero los arqueros tuvieron intervenciones clave. Agustín Rossi sacó una la línea un cabezazo de Emanuel Mammana, mientras que Franco Armani le sacó un disparo al pibe Langoni que derivó en el tiro de esquina del que llegó el gol de Benedetto.
El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo en el final del partido por una patada contra Nicolás De la Cruz.
En la próxima fecha Boca visitará el miércoles a Lanús adesde las 21.30, mientras que River jugará el mismo día, pero a las 19, ante Banfield.