Kylian Mbappé, goleador del último Mundial de Qatar, comunicó a París Saint Germain su intención de no renovar contrato y generó un revuelo en la institución, que buscará venderlo en este mercado de pases.
De acuerdo al diario deportivo francés L”Equipe, el goleador de 24 años lo informó a través de una carta y “despertó la incomprensión” del último campeón parisino, cuyo contrato vencerá el 30 de junio de 2024.
“El PSG, sorprendido y cansado por la decisión del jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: o Mbappé amplía su contrato o será vendido antes del cierre de mercado”, agrega L”Equipe.
PSG tenía en sus planes extender el vínculo con Mbappé hasta 2025, pero con esta acción se evapora todo tipo de ilusión.
Los medios europeos ya mencionan que Real Madrid, club que pretendió incorporar al jugador en temporadas anteriores, aparecería una vez más en escena para sumarlo a sus filas.
De concretarse la partida de Mbappé, PSG perderá a otra de sus estrellas, luego de la reciente despedida de Lionel Messi y la posible partida del brasileño Neymar.