Luego de la decepcionante derrota (4-0) de River Plate en el Desafío de Campeones contra Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas de Mendoza, hubo asperezas entre el técnico Martín Demichelis y los jugadores. Pero luego, el colombiano Miguel Ángel Borja se encargó de dejar un mensaje de conciliación.
Luego de una charla técnica hubo quienes afirmaron que el enojo por el resultado en el amistoso disputado en nuestra provincia, se trasladó a una decisión del DT que no cayó bien en el equipo: cancelar el fin de semana libre para los jugadores. Sin embargo, se dio marcha atrás y el plantel millonario tuvo sus días de descanso.
Y para demostrar que no hay conflicto alguno en la intimidad del club, el colombiano Miguel Ángel Borja posteó en su Instagram una imagen donde se puede ver su mano sosteniendo un vaso cervecero con el escudo de River Plate, para dar cuenta que existe un compromiso absoluto del plantel y el club, ante los partidos próximos que vienen: ante Huracán por Copa de la Liga, y por Táchira, por Libertadores.
Borja fue reservado en el duelo en Mendoza. El goleador (11) fue suplente en el amistoso disputado en el Mundialista y volverá a ser titular para el viernes 29, a las 20.30, frente al Globo.