Kylian Mbappé, la joven estrella de París Saint Germain, le dio hoy una cálida bienvenida a su nuevo compañero Lionel Messi luego del primer entrenamiento.
El campeón del Mundo en Rusia 2018 publicó en sus redes oficiales las fotos de su primer encuentro con Messi en el gimnasio del “Camps des Loges” y escribió “leyenda” con el ícono de una corona.
“Bienvenido a París, Leo”, fue el otro mensaje que puso Mbappé junto a la imágenes de un cálido abrazo y una amena charla con el nuevo número 30 del PSG.
El posteo de Mbappé llega en un momento clave ya que los medios europeos especulaban con una “molestia” del delantero, de 22 años, por la llegada de Messi al club parisino.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, también le había enviado un mensaje a Mbappé en la conferencia de prensa de presentación de Messi donde le advertía que ya no tenía “excusas” para continuar en el club por el equipo competitivo que había armado.
El contrato de Mbappé vence a mediados del año que viene y Real Madrid es uno de los clubes que está expectante del futuro de la joven estrella.