Desde hace un tiempo, cada vez que Independiente Rivadavia tiene que jugar en condición de local, es un dolor de cabeza para sus dirigentes. Que el césped del Gargantini, que la barra brava, que las entradas, etc. Siempre sufre. Y debido al pésimo estado de su campo de juego, los últimos tres partidos de local lo ha tenido que jugar en el Estadio Malvinas Argentinas.
El próximo viernes por la 17ma. fecha de la Primera Nacional, el Azul recibe a Estudiantes de Buenos Aires. Como el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas está resembrado, decidió jugar en la cancha de Maipú, el estadio Omar Higinio Sperdutti. Sin embargo, para jugar en calle Vergara, tenía que jugar sin público. En un primer momento, los popes Azules habían aceptado. Pero, debido al enojo popular de su parcialidad, tuvo que cambiar de sede. Y también de horario.
Hace instantes, el departamento de prensa de Independiente Rivadavia informó a través de sus redes sociales, que el próximo viernes, recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis. El plus: podrán asistir los socios y el público en general pesar de los 300km que separan el estadio Bautista Gargantini con la capital puntana.