Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en el Grupo G del Mundial Qatar 2022, en un encuentro clave para su continuidad en la máxima cita futbolística, ya que ambos venían de sufrir una derrota en la primera fecha.
En un partido frenético y entretenido, Camerún logró revertir una ventaja de dos goles para los serbios en la segunda mitad. Los balcánicos remontaron el tanto inicial de Castelletto a la salida de un córner. Pavlovic de cabeza, Milinkovic-Savic con un remate desde el borde del área y Mitrovic, culminando una gran jugada colectiva, parecían dar una victoria cómoda a Serbia, que ha dominado buena parte del encuentro.
Sin embargo, la entrada de Aboubakar en Camerún revolucionó el encuentro. En primera instancia, acortó distancias con un golazo picándosela al arquero balcánico y en el empate final le comió la espalda al defensor y asistió a Choupo-Moting para empatar el encuentro.
Ambas selecciones forman parte del Grupo G junto a Brasil y Suiza, y venían de caer en la primera jornada. Tras este empate, los dos conjuntos mundialistas necesitan un triunfo en la última fecha para tener opciones de pasar de ronda. Lo cierto es que los africanos la tendrán difícil, ya que en Camerún, su arquero y máxima figura, Onana, fue excluido de la convocatoria por motivos disciplinarios.