El partido entre Rosario Central y River, a disputarse este sábado a las 21.30 en Rosario y por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona, corrió riesgo por los daños que una fuerte tormenta causó en el Gigante de Arroyito, pero allí se trabajó a contrarreloj y fueron reparados los inconvenientes para que el duelo pueda jugarse con normalidad
.Según informó TyC Sports, el temporal que azotó a la ciudad santafesina no hizo más que agudizar los inconvenientes en el sector, que ya venía con fallas de antemano. Mientras tanto, los encargados del mantenimiento del estadio solucionaron todo antes de las 17, hora límite.
¿Por qué hasta ese momento? De persistir el problema, el Canalla deberá comunicarse con la Liga Profesional de Fútbol para buscar una solución. Mucho más si se tiene en cuenta lo ajustado del calendario, que no permitiría una reprogramación por la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.
¿Por qué hasta ese momento? De haber persistido el problema, el Canalla debía comunicarse con la Liga Profesional de Fútbol para buscar una variante, algo que hubiese complicado y mucho los planes de reprogramación por la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.