El mundo del fútbol quedó en shock este jueves con el anuncio del Barcelona sobre la salida de Leo Messi y ahora todos siguen minuto a minuto las pista sobre su posible futuro. En España, ahora aseguran que Chelsea intentará fichar al astro argentino.
Aunque París Saint-Germain es que que “gana” en las apuesta como el destino más factible para el capitán, también se habló siempre del Manchester City, que finalmente se bajó cien por ciento de los rumores. Es entonces que apareció el posible interés del conjunto londinense.
Según informa el diario As, el club no solo sigue apuntando fuertemente sus negociaciones por Romelu Lukako, por quien continúa trabajando con el Inter de Milán, sino que ahora Román Abramóvich, el millonario ruso duelo del club de la Premier League, también estaría interesado en contar con Leo Messi.
Siguiendo la información del mismo medio también pidió conseguir una reunión urgente con el entorno de la Pulga mediante un intermediario inglés. Su máximo competidor en la liga inglesa por quedarse con la Pulga podría ser el City pero desembolsó 100 millones de euros por Grealish y sería imposible que puje por el diez de la Selección Argentina. La ideal del Chelsea es avanzar con el Inter por el delantero belga y escuchar las pretensiones de Messi para intentar seducirlo, aunque sabe que se encuentra en inferioridad de condiciones ante el PSG.