Clasificó Serbia al Mundial de fútbol y Djokovic se volvió loco

El N°1 del tenis explotó de alegría tras el agónico triunfo del seleccionado de su país ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Clasificó Serbia al Mundial de fútbol y Djokovic se volvió loco
Djokovic y su eufórico festejo 'fobalero' por la clasificación del seleccionado de Serbia.

Este domingo Serbia logró el pasaporte directo al Mundial de Catar tras vencer agónicamente a Portugal y sus fans explotaron de alegría. Entre ellos, el jugador N°1 del tenis mundial, Novak Djokovic, que con gran pasión futbolera lo festejó con locura, mientras concentraba en un hotel de Turín esperando su debut este lunes en el Masters ATP Finals frente al noruego Caspeer Ruud.

Con su teléfono celular en la mano, porque fue por esa pequeña pantalla por donde siguió minuto a minuto la clasificación de su selección, estuvo gritando a los cuatro vientos “Idemooo”, que en su idioma significa “aquí vamos”.

¿Querés más motivación que esa en una concentración previa a su debut en el torneo de Masters contra los mejores ocho del mundo?

A ‘Nole’ no le importó nada más en ese momento, después del gol a los 45 minutos del segundo tiempo para establecer el 2-1 final. Salió eufórico hacia una ventana, la abrió y siguió expresando su alegría.

Hoy, Djokovic comienza en el famoso Torneo de Maestros disputado por los ocho mejores jugadores del mundo. De ganarlo, habrá logrado nueva marca, justificando por qué es el “1″. Habrá alcanzado entonces a Roger Federer como máximo conquistador del trofeo con seis coronaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA