Tras el partido entre Godoy Cruz e Independiente, la Subsecretaría de Deportes comenzó con la resiembra del Malvinas Argentinas, según informó Federico Chiapetta.
El subsecretario de Deportes de la provincia aseguró en sus redes sociales: “Comenzamos la resiembra en el Malvinas Argentinas. Gran trabajo del equipo a cargo del campo de juego para tener en invierno una cancha impecable, como todos los años”.
Esto podría generar un problema para el Tomba, pero el calendario juega a favor para que el césped esté en condiciones ya que el Expreso volverá a jugar en Mendoza el tres de abril ante Estudiantes de La Plata. A saber, el próximo sábado 12 de marzo, desde las 17, Godoy Cruz será visitante de Huracán en Parque Patricios y el martes 22 de marzo, en la fecha de los clásicos, será visitante de Talleres.
En el medio está la última ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina jugará ante Venezuela y Ecuador, el viernes 25 de marzo y martes 29, respectivamente.
Por esa razón especulan que el campo de juego estará en buenas condiciones, ya que tendrá casi un mes luego de la resiembra que se está realizando desde este miércoles.