Los jóvenes futbolistas de la Selección Argentina, Nicolás Paz y Alejandro Garnacho, fueron fundamentales para que sus equipos sumen puntos en este fin de semana. Su gran nivel es una noticia positiva para Lionel Scaloni, pensando en el futuro de la Albiceleste.
En Inglaterra, Alejandro Garnacho realizó el primer tanto de la victoria del Manchester United por 2-1 frente al Brentford por la jornada ocho de la Premier League. El grito sagrado del “Bichito” llegó tras un increíble pase aéreo de la estrella del Red Devil, Marcus Rashford, y una definición en soledad ante el arco custodiado por el guardameta Neerlandés Mark Flekken.
Por otro lado, el mediocampista ofensivo Nicolás Paz marcó el tanto del empate 1-1 del encuentro entre Calcio Como 1907 y Parma por la fecha 8 de la Serie A de Italia. Además, fue elegido como el jugador del partido y lo premiaron.
El gol del volante llegó tras una gran jugada colectiva. El pase preciso del extremo izquierdo gambiano Alieu Fadera dejó a Paz en una gran posición para definir ante el arquero Zion Suzuki. El argentino sacó un disparo preciso que finalizó en el fondo de la red. De esta forma, sumó su primer gol con la camiseta del Como.
Cabe destacar que el volante nacido en la cantera del Real Madrid viene de debutar en la Selección dirigida por Lionel Scaloni en la goleada por 6 a 0 ante Bolivia, en el Monumental. Paz mostró destellos de su calidad individual, y no tuvo problemas a la hora de integrarse al equipo. De hecho, conectó con Lionel Messi y lo asistió para uno de los tres tantos del mejor de todos.
Alejandro Garnacho, por su parte, no pudo participar de la doble fecha FIFA por inconvenientes físicos, y se espera que retorne a la próxima convocatoria para los duelos ante Paraguay y Perú del mes de noviembre.