La noticia de una posible despedida de Lionel Messi del Barcelona paralizó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Tal fue la repercusión que causó la decisión del “10” que su nombre llegó a ser más buscado en Google que el mismo coronavirus. Sin embargo, el rosarino todavía no emitió palabra. Y mientras el mundo exige más información sobre su futuro en el fútbol, su padre viajó en un jet privado desde Rosario a la ciudad española.
Jorge Messi se encuentra rumbo a visitar no sólo a su hijo, sino también a las autoridades del club catalán y aclarar los tantos. Pero un detalle no se dejó pasar por alto tras su partida. Previo a subir al avión privado, el padre del futbolista fue fotografiado con dos heladeritas. La duda atormentó a todos: ¿qué llevaban dentro?
Pues si hay algo que dejó en claro “Lio” sobre su intimidad fue cuál es su comida preferida: las milanesas de Doña Celia. En reiteradas ocasiones, reveló que las milanesas -preferentemente a la napolitana- de su madre son la mejor opción para deleitar su paladar.
Mientras todos se preguntan qué pasará con su futuro, él está feliz por la llegada de las milanesas. ¿Qué acordará Jorge Messi con Josep María Bartomeu? Por el momento, lo único que dejó en claro fue que no mantuvo diálogo con Pep Guardiola y que ve muy “difícil” la continuación de su hijo en el azulgrana.