Los deportistas argentinos repitieron una rutina que viene transformándose en una suerte de ritual ante competencias internacionales, y esta vez contaron con una colaboración estelar que los transformó en tendencia.
La delegación celeste y blanca le puso toda la ‘onda’ a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y realizaron una coreografía en la que bailan un tema de Los Totoras y que grabaron en distintos momentos y luego compilaron en un video final.
En dichas imágenes aparecen distintos deportistas como Paula Pareto, los hermanos Simonet -Diego, Pablo y Sebastián- y Gil -Melisa y Federico-, Los Pumas 7s, los equipos del vóley playa y el taekwondista Lucas Guzmán, entre otros.
A esta alegre intervención se sumó una participación muy especial: Lio Messi, quien para posar eligió vestirse con la camiseta de la Selección que usó en la final de la Copa América ante Brasil -en la casaca se puede ver hasta el detalle de ese partido-. Así, la pulga se sumó a la buena energía de la delegación celeste y blanca y envió todo su apoyo a quienes defienden los colores nacionales.
En el clip es una suerte de ritual que los atletas vienen realizando en cada competencia internacional y que se viralizó en 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil. Luego, se repitió en los Panamericanos de Lima 2019.