El rumor se había instalado en los pasillos del Monumental de River Plate allá por 2021. El posible cambio de nombre del estadio Millonario sumaba reuniones y versiones hasta que hoy llegó la confirmación. La cancha del rojiblanco sumará la marca de un auspiciante que, a cambio, desembolsará una fortuna en dólares.
Puntualmente, la casa de los riverplatenses pasará a llamarse Mas Monumental tras el arribo de la cadena de supermercados Changomas. Eso sí, se mantendrá el Antonio Vespucio Liberti en homenaje al histórico dirigente.
La empresa en cuestión es del Grupo De Narváez, licenciataria de Walmart en Argentina. Todo esto fue confirmado por diario Olé en su edición del martes 29 de marzo.
¿Qué falta para que se concrete? Las firmas. La comisión directiva de River ultima detalles con los representantes de la empresa privada y se espera que en las próximas horas se haga oficial con un anuncio en redes sociales. Será por siete años a cambio de unos u$s 20.000.000.
Según Olé, el dinero que recibirá la gestión del presidente Jorge Brito servirá para encarar las remodelaciones del Antonio Vespucio Liberti, que aumentará su capacidad.
De esta manera, River será el segundo club en la Argentina que sumará una empresa privada al nombre de su estadio después del Autocrédito Diego Maradona, de Argentinos Juniors.