Son horas decisivas para que el culebrón de la Copa Argentina se resuelva. Es que el cruce entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba en la previa de la trascendental semifinal continúa. Aún persiste el malestar en la dirigencia mendocina, mientras en los pasillos de la AFA ya se habla de un cambio de fecha y hasta de un posible nuevo escenario.
La fecha que comunicaron AFA y la organización de la Copa Argentina habla del viernes 12 de noviembre, desde las 22.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Hasta ahora, oficialmente, no ha habido modificaciones. El tema es que en las últimas horas surgió con fuerza una información: habría cambio de día y hasta de sede a pesar de la negativa mendocina.
Fue Talleres quien, alegando cuestiones deportivas, solicitó el cambio de fecha. El Expreso se negó, argumentando también sus intereses deportivos. A través de un comunicado, el presidente José Mansur rechazó de plano la solicitud cordobesa y todo quedó en veremos.
Según pudo saber Los Andes, un posible cambio sería hacia el jueves 18 de noviembre, en el estadio ya confirmado, es decir, el Funes de San Luis. Aunque en las últimas horas surgió la chance de trasladar el trascendental juego al miércoles 1° de diciembre en ¿Santiago del Estero?
Así las cosas, Boca Juniors aguarda conocer quién será su rival en el partido decisivo de la Copa Argentina 2021, que clasificará al campeón a la Copa Libertadores 2022.