No será fácil la temporada 2024 para Godoy Cruz Antonio Tomba. Es que deberá afrontar cuatro competencias fuertes de la talla de Copa Libertadores de América, Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional.
En ese sentido, los trabajos de pretemporada marchan a buen ritmo, con una buena cantidad de refuerzos, aunque el Expreso deberá interrumpirla por su compromiso de Copa Argentina.
San Martín de San Juan será el primer obstáculo del Tomba para intentar acceder a 16avos de final de un torneo en el que querrá ser protagonista.
Según informó la organización, Godoy Cruz y San Martín de San Juan -protagonistas del “clásico de Cuyo”- se verán las caras en este mano a mano histórico el martes 23 de enero todavía sin cancha y hora definidas. El estadio de La Pedrera en San Luis aparece como la principal alternativa, aunque resta la confirmación.
Una noticia que sorprendió a Godoy Cruz
Godoy Cruz, en plenos ejercicios de pretemporada, tenía en mente los partidos amistosos ante Argentinos Juniors, Racing Club y Platense, pero este último no podrá jugarse ya que la noticia de la fecha de Copa Argentina causó sorpresa en el Expreso. Una vez terminado el encuentro ante la Academia, el plantel completo del Tomba volará a Mendoza para preparar el compromiso del torneo federal.
Los refuerzos del Tomba para 2024
Ante San Martín de San Juan, en un juego eliminatorio de Copa Argentina, Godoy Cruz podrá presentar a sus refuerzos: Franco Petroli, Facundo Butti, Tomás Pozzo, Mariano Santiago, Martín Pino, Juan Bautista Cejas, Marcos Montiel, Leonel Coira y Francisco Maurino.