River Plate, con toda su opulencia futbolística, goleó al humilde Deportivo Laferrere, un equipo de la Primera C, 5-0 y así se clasificó para los 16avos de la Copa Argentina donde enfrentará al ganador de Barracas Central y Acassuso.
Los goles del partido fueron convertidos por Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero, de penal, mientras que en el segundo tiempo Andrés Herrera y José Paradela completaron la goleada.
Al equipo de Marcelo Gallardo le costó un poco quebrar el entusiasmo de Laferrere, pero en una jugada de pelota parada abrió el partido gracias a la pegada de Quintero y la cabeza de Zuculini.
Después llegó la catarata de goles con Álvarez y Quintero para cerrar el primer tiempo con un 3-0 que dejó el partido liquidado. En el segundo tiempo llegaron los cambios y los goles que terminaron de cerrar un partido redondo para el Millonario que puso a varios de los titulares para que tengan ritmo.
Para la próxima fase de la Copa Argentina el Millonario no tiene fecha definida, pero se especula que podría jugarse en la fecha FIFA.