Cuando faltaban algunos minutos para las 17, otra vez el terror se adueñó del estadio Bautista Gargantini. Parece moneda corriente. Cerca de 100 barras bravas, identificados con los colores de Independiente Rivadavia, burlaron la seguridad del club y llegaron hasta la ventanilla donde se vendían los tickets para el juego que mañana disputarán por la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima. Tras amanezar con armas de fuego a los encargados de expender las entradas, se robaron un talonario de entradas con 50 tickets, según informó el Ministerio de Seguridad.
Según la versión de varios testigos que en ese momento estaban esperando su turno para comprar las entradas, barras bravas ingresaron al interior del estadio Baustista Gargantini por calle Boulogne Sur Mer y se llevaron un talonario de entradas. Luego del asalto, los delincuentes se dieron a la fuga por calle Las Tipas.
¿Cuántas entradas se robaron y qué número de lote tienen los tickets?
Según el la organización del evento, las entradas robadas serían unas 650, las cuales están identificadas por su número de Lote: 21363362 al 21364000.
Desde la organización, alertaron a los hinchas de Independiente Rivadavia que no compren estos tickets ya que habrá un control exhaustivo de los mismos en cada ingreso al estadio.
La palabra de Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia
El presidente de Indpendiente Rivadavia, Carlos Castro, habló con DOS DE PUNTA y aseguró: “Nosotros no tenemos nada que ver con la venta de entradas. Les prestamos la taquilla que está sobre Avenida Las Tipas y nada más. No tenemos nada que ver.
De inmediato, agregó: “No había policías, solo personal de seguridad privada. No tengo precisión del número de entradas que se llevaron porque no estamos en ese tema. Es ajeno a nosotros”.
Por último, afirmó: “Por ahora está suspendida la venta de entradas hasta que intervenga la policía. La organización decidirá si continúa mañana y en dónde lo hacen”.
Continúa la venta de entradas para el duelo cuyano
Independiente Rivadavia, informó que el día miércoles continuará la venta de entradas de 10 a 14.
Ubicación de las parcialidades de Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima
La organización definió que los simpatizantes azules ocuparán la Popular Sur, mientras que los blanquinegros lo harán en la Norte.
Los precios de las entradas
Popular: $1.500
Platea descubierta: $2.500
Platea cubierta: $4.000