Defensa y Justicia sigue escribiendo su historia en la Copa Sudamericana, ya que este miércoles venció a Bahía, en Brasil, 3-2 y definirá la llave de cuartos de final en Florencio Varela.
Los goles del Halcón fueron convertidos por Brian Romero (en dos oportunidades) y Enzo Fernández, mientras que Gilberto y Matheus Bahia marcaron para los locales.
En un primer tiempo plagado de intervenciones del VAR, ya que le anulo un gol a Gilberto por un offside milimétrico, mientras que después la tecnología ayudó al árbitro Guillermo Guerrero a cobrar un penal para Defensa por una infracción sobre Walter Bou, que Romero cambió por gol. Y el show del VAR continuó. Primero, el juez ecuatoriano cobró mano y penal para Bahía, que después de chequearla se retrotrajo, aunque minutos más tarde sí cobró otra de Romero y hubo pena máxima. Gilberto se hizo cargo de la ejecución y la tiró por encima del travesaño.
El próximo miércoles desde las 19.15 definirán el clasificado a las semifinales en el Tito Tomaghello de Florencio Varela.