Lanús venció a Montevideo Wanderers por 1 a 0, en el estadio Centenario, con la marca del eterno goleador José Sand en el segundo tiempo, lo que le permitió continuar invicto y líder del grupo A al cumplirse la tercera fecha de la Copa Sudamericana.
El equipo argentino ahora suma 7 unidades, una más que su escolta Barcelona de Ecuador, al que enfrentará en Guayaquil, el próximo miércoles 4 de mayo a las 21.30.
El conjunto dirigido por el argentino Jorge Célico, con su compatriota Javier Burrai como arquero y con la anotación de Nixon Molina, también triunfó por la mínima diferencia a Metropolitanos en Caracas.
Precisamente el equipo de Venezuela, tercero con 2 puntos, por la cuarta fecha recibirá a Wanderers, último con solo una unidad.
Mientras que Liga De Quito de Ecuador, derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y alcanzó al brasileño Atlético Goianiense en la punta del grupo F.
Los ecuatorianos, que fueron muy contundentes, aprovecharon la falta de efectividad del “Halcón” y lo vencieron con dos tantos de Alexander Alvarado, mientras que Lucas Albertengo descontó para los locales.
Los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron protagonistas y convirtieron en figura al arquero Gonzalo Falcón, pero malograron muchas oportunidades y agrandaron una estadística que marca que de los últimos ocho partidos, solo ganaron uno.
Por el lado ecuatoriano, la dupla interina conformada por Edison Méndez y Giovanny Espinoza se despidió con un éxito, ya que el domingo debutará por el torneo local el argentino Luis Zubeldía.