Tigre, con Diego Martínez en la mira de Boca, cayó 2-0 frente a San Pablo (sin Giuliano Galoppo ni Jonathan Calleri, pero con Alan Franco) en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023.
El cero del primer tiempo le quedó corto a un Tigre que hizo todos los méritos para abrir el marcador con Facundo Colidio y Mateo Retegui a la cabeza. En total, fueron 4/12 remates al arco contra 3/4 de San Pablo.
La chance de Retegui fue acaso la más clara: Colidio condicionó a la defensa brasileña, que se equivocó mucho en Victoria, y el delantero de la Selección de Italia no pudo ante un firme Rafael en el mano a mano.
Lo mismo hizo Gonzalo Marinelli cuando las papas quemaron en el Matador. El ex-River puso la mano ante el peligroso remate de Wellington Rato y después contuvo el de David en la segunda jugada.
El partido fue considerado de alto voltaje por los antecedentes y por eso Esteban Ostojich quiso tener todo bajo control. En apenas 24 minutos sacó cuatro tarjetas amarillas: Alexis Castro y Abel Luciatti por el lado de Tigre y Rato y Rodrigo Nestor en San Pablo.