Tras el positivo Alexander Domínguez, confirmado hace 48 horas, en Vélez hay mucha preocupación porque se podrían haber multiplicado los contagios de coronavirus. Hoy, a horas del partido de esta noche contra Deportivo Cali, por Copa Sudamericana, se reportaron dos nuevos casos en el plantel y hay varios jugadores que quedaron aislados a la espera de los últimos resultados de hisopados.
El extremo Agustín Bouzat y el mediocampista Luca Orellano, juvenil de 20 años, ya quedaron desafectados por padecer COVID-19. Por ellos se sumaron a la concentración Jonathan Ramis, que venía entrenando con la reserva, y el delantero de inferiores Federico Versaci.
LA POSTURA DE DEPORTIVO CALI
Desde el elenco colombiano le aseguraron a TyC Sports que ya pidieron garantías tanto al delegado del partido como a la Comisión médica de Conmebol y que, si bien no se dejan llevar por los rumores de la prensa y esperarán a que haya información concreta, están convencidos de que el Fortín actuó mal a partir del contagio de Alexander Domínguez.